jueves, 27 de junio de 2013

¿Porque tenemos tanto sobrepeso??

¿POR QUÉ TENEMOS TANTO SOBREPESO?

Supongo que la respuesta más fácil es comida rápida, pero el problema se extienda por tanto más. Sí, la preponderancia de restaurantes de comida rápida desde luego no ayuda. 

Como Morgan Spurlock nos mostró con la realidad dolorosa de su película, "Super Size Me", menús de comida rápida nos ofrecen porción llena de grasa, colesterol, y calorías. 

Altamente recomiendo mirar esta película si usted se encuentra enviciado por McDonald’s, puede cambiar de opinión muy bien después de verla!

De todas maneras, muchos de estos restaurantes están ofreciendo ahora opciones conscientes de la salud que incluyen ensaladas, y patatas en lugar de las papas fritas, yogur, y las carnes azadas en lugar de las carnes fritas. Así con estos elementos ahora incluidos en su menú, ¿por qué no estamos perdiendo peso? Las respuestas radican dentro de nuestras opciones. Esas opciones se extienden a la vida domestica también.

Mucha gente vive estilos de vida horriblemente ocupados, y ellos más a menudo que no, optan por alimentos pre-empacados que contienen altas cantidades de sal, grasa, y otros componentes malsanos que contribuyen hacia la ganancia de peso. Nosotros tendemos a mantener un estilo de vida principalmente sedentario seleccionando mirar un programa de televisión favorito de sobremesa antes que ir al exterior para un paseo como acostumbraban a hacer en décadas pasadas.

Este tipo de estilo de vida desafortunadamente está siendo aprendido por nuestros niños también. Cuando era joven, no pudimos esperar para que pasara la cena para poder ir al exterior y jugar un juego de patear la lata como el sol se ocultaba. Nosotros montamos nuestras bicis por todas partes y sólo veíamos la televisión cuando emitían "The Brady Bunch" o "The Partridge Family".
Hey, tuvimos nuestras prioridades!
Hoy, es más probable encontrar a los niños en la computadora o en frente del TV con un controlador de juegos de video en sus manos. Los niños saben más sobre la línea de historia en "amas de casa desesperadas" que muchos de sus madres amas de casa. Pueden decirle todo sobre el nuevo producto que está en oferta por los comerciales que ellos ven entre programas. En realidad, el niño promedio estos días mirará más de 15 horas de televisión todas y cada semana.

Ahora, nosotros no estamos diciendo que la televisión es MALA. en realidad, ciertos programas pueden ser útiles y beneficiosos y aún ayudar a hacer a los niños más sagaces.

Lo que estamos diciendo es que los niños necesitan salir más en lugar de sentarse en frente del TV comiendo Cheetos y bebiendo la soda rica en azúcar.

Las estadísticas están mostrando que esto es verdadero. Quince por ciento de todos los niños y jóvenes entre 13 y 19 tienen sobrepeso - un número que se ha triplicado desde el estudio previo hecho en 1980.

Ciertas personas culpan su peso excesivo al lento metabolismo. En algunos casos, esto en realidad puede ser verdadero. Sin embargo, el centro para el control de enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) ha confirmado lo que nadie realmente quiere enfrentar: tenemos el sobrepeso porque también simplemente comemos gran parte de los alimentos malos.

El perder peso es en realidad bastante simple - coma menos, ejercítese más.

Pero somos resistentes a ese mensaje. Principalmente, porque estamos buscando una solución rápida -- una buena, indolora vía para dejar caer libras sin sacrificio. ¿Después de todo, perder peso NO PUEDE ser así de fácil, o puede serlo?

No, ello no es. Tiene que considerar el control de porción, elección de alimentos, ejercitarse, cuánto ejercicio, qué tipo de ejercicio, etc. Pero preocuparse sobre todos esos específicos le hará poco bien. Usted necesita conseguir la imagen grande en la mente primero antes de preocuparse sobre lo específico.

Lo que quiere hacer es perder esas libras extras. Y allí hay muchas, muchas formas para emprender eso. Pero antes de que usted espere por la próxima dieta milagrosa, pruebe algunos de los métodos probados y verdaderos que nosotros podemos mostrarle. No es tan monumental como piensa que ello es!
Mire este Vídeo Informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario