jueves, 27 de junio de 2013

Sobrepeso y obesidad

Sobrepeso y Obesidad

La obesidad en América es elevada en el presente. Uno de cada tres americanos son obesos - un número que se ha doblado en sólo diez años. Esta epidemia está creciendo fuera de control en otros países como también las franquicias de comida rápida abiertas en China, el Japón, Alemania, y otras naciones industrializadas.

Cuando tiene sobrepeso, es un asunto serio. Llevar extra peso puede hacer que usted sea más susceptible a los problemas de corazón, diabetes, derrame cerebral, y varios tipos de cáncer. 

Puede además afectar también su imagen corporal causando así problemas con su autoestima.

Usted merece ser más sano y quitarse ese peso que le está haciendo mal. Pero qué ocurriría si usted se me parece y ama los alimentos así que odia la idea de tener que comer pasteles de arroz y brotes de alfalfa o matarse de hambre sólo para ayudar a librarse de peso.


Tenemos buenas noticias para usted  "no se tiene que matar de hambre para adelgazar".

Mucha gente asocia pérdida de peso con sentir hambre todo el tiempo. Tienen miedo de empezar un proyecto de pérdida de peso porque desean evitar las frustraciones del hambre.

Y sí, una gran cantidad de veces mucha gente piensa que es mejor tener el sobrepeso que pasar hambre. No soy ninguna excepción. Yo realmente quiero comer, así que no hay manera en que yo pueda estar constantemente hambrienta para la causa de ser delgada.

¿Qué tipo de vida es si estás siempre sintiendo hambre?


Nuestro instinto natural nos dice que comamos cuando tenemos hambre. Hambre es un aviso que dice al cuerpo que necesita comer. Es también un aviso para el cuerpo que está en peligro, que necesita alimento ya. Nuestro instinto de auto-conservación nos hace no tener en cuenta toda cosa visible en respuesta a nuestros sentimientos de hambre.

Nuestro cuerpo no se interesa por que vivamos en el mundo moderno donde el alimento es abundante.

Actúa igual que lo haríamos si estuviéramos viviendo en un desierto, teniendo que buscar afanosamente nuestro alimento. Y no es sabio oponerse al instinto diseñado para protegernos de la muerte por hambre.

Así, alístese para una sorpresa: no tiene que tener hambre en casa para adelgazar. Al contrario, las comidas regulares y mantenerse satisfecho/a es lo que le puede ayudar a ceñirse en realidad a su sano plan de alimentación y alcanzar sus metas. 
Mantener su hambre en observación puede ayudarle a evitar comer en exceso. Ello le prevendrá también de sentirse miserable, frustrado/a y fuera de control.


Dieta y pérdida de peso son el gran negocio por estos días. 

Parece está siempre viendo y oyendo los anuncios para los productos de pérdida de peso que prometen resultados asombrosos. 

Algunos de ellos tienen sus propios planes de comida, algunos son las cápsulas pequeñas para quemar la grasa y otros le piden que corte con ciertos alimentos fuera de su dieta con el fin de ajustar el metabolismo del cuerpo. 

Existe mucha, mucha gente allá afuera que tiene asombroso éxito usando estos programas. Kirstie Alley está excelente estos días con Jenny Craig, y no se puede negar que Anna Nicole Smith ha recobrado su imagen como un símbolo sexual con Trim Spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario